Reseña del libro: chow formas sencillas de compartir los alimentos que le gustan con los perros que usted ama

Cuando Rick Woodford recibió la noticia de su veterinario que su mejor amigo, Jackson, fue diagnosticado con linfoma, que no estaba muy sorprendido. Se había dado cuenta de la salud de Jackson había ido cuesta abajo rápidamente. Se negó a comer y no tenía energía. El veterinario le dio menos de un año de vida.

Rick Woodford con Raleigh.
Rick Woodford con Raleigh.

Decidido a ayudar a su amigo disfrutar de lo que fue probablemente sus últimos días, Woodford "lo atrajo de nuevo al recipiente con una mezcla de comida que acaba de lanzar juntos, sobre todo las piernas de pavo, zanahorias y vegetales verdes", escribe en su página web, dogfooddude. com.

Esto es algo que mucha gente puede relacionarse con-Yo sé que lo he hecho con una mascota envejecimiento!

Pero hizo algo más que llegar a comer Jackson, que trajo su energía de vuelta. También superó sus problemas de peso. Woodward decidió que tenía que aprender sobre nutrición canina. Leyó todo, desde los textos veterinarios de manuales sobre dietas perrito.

Dieciocho meses después, Jackson no era sólo está vivo, que estaba prosperando - enérgico, feliz y volver a un peso saludable. Woodford comenzó a hacer comida para perros para los amigos cercanos, familiares y vecinos y abrió un pequeño negocio. En su página web, que explica por qué en última instancia, decidió ir en una dirección diferente, escribiendo libros de cocina para perros para los dueños de mascotas:

"Con el tiempo que cerraba el negocio para centrarse en llegar a un público más amplio. Decidí simplificar mis recetas y que sea fácil para cualquier persona con conocimientos básicos de cocina solo para alimentar a su perro comida sana. Tomé cinco años para escribir Alimentar a su mejor amigo Mejor, gran parte de ella la investigación de nutrición y probar recetas. He leído más de 50 libros sobre la nutrición de los perros y analicé la mayor parte de sus recetas usando mis habilidades de investigación y análisis de datos (mi trabajo a tiempo completo en Adidas.) Las recetas y las normas de alimentación de RSS a su mejor amigo Mejor tomar las conjeturas sobre la cantidad de alimentar y hacer la cocina un par de días el valor de la comida rápida y fácil ".

Alimentar a su mejor amigo Mejor fue el primer libro de Woodford.

"Mi primer libro se centra en ayudar a las personas a prepararse un mayor porcentaje de la dieta de su perro y ha estado en la cima de la categoría de nutrición del animal doméstico de Amazon desde su publicación en abril de 2012", dijo Woodford iHeartDogs. "PERRO CHINO pretende llegar a un público más amplio, ayudando a las personas complementan lo que ya se están alimentando, sin la presión de sentir que tienen que hacer todo ".

Se acaba de publicar su segundo libro, PERRO - maneras simples para compartir los alimentos que le gustan con los perros que usted ama.

Chow Cubierta - High Res

"Chow se centra en ayudar a las personas proporcionan alimentos nutritivos en los métodos de una simple chuleta y caen en el recipiente para perros o comidas sencillas y golosinas", continuó. "Mi objetivo es hacer que sea fácil para las personas que proporcionan nutrición a sus perros que no existe en los alimentos frescos Foods- comerciales con la proteína verdadera, antioxidantes y un aumento de las vitaminas y minerales que los perros necesitan de fuentes de alimentos reales. Dado que la gente está ocupada, mi objetivo es hacer que sea sencillo, mostrando una variedad de maneras de incorporar los alimentos las personas que ya están utilizando en sus propias comidas para dar a sus perros algo extra, sino algo que va a hacer una diferencia en la salud a largo plazo del perro ".

Así lo fácil y útil es este libro? He revisado para averiguar. (Nota: Me dieron una copia gratuita del libro de revisión.)

No es sólo un libro de recetas

La primera cosa que noté fue el tamaño de este libro - más de 200 páginas. Definitivamente no es sólo una pocas recetas contenidas aquí! En primer lugar, la larga introducción da los dueños de mascotas una base de fondo agradable en la alimentación de un perro. Además, se incluye información de vital importancia sobre lo que las carnes y verduras pueden sustituirse entre sí para añadir variedad sin cambiar el valor nutricional demasiado. Esto es algo que la mayoría de los propietarios ni siquiera saben cómo hacer su propia comida, y mucho menos su comida perros, así que fue una sorpresa agradable.

Además, cada sección tiene información más detallada acerca de los ingredientes utilizados en esa sección. Por ejemplo, hay una página entera en los componentes nutricionales del huevo. Se incluye útil, pero a menudo se olvida, la información sobre los pesticidas ocultos que pueda encontrarse en sus productos que podrían dañar a su perro, o las toxinas en el salmón (y lo que debe añadir a la comida de su perro para contrarrestar ellos!). Y finalmente responde a la pregunta - es el ajo seguro o no lo es?

IMG_0655

En la parte de atrás del libro, enumera los problemas de salud con recetas recomendadas para estas cuestiones. Esto es muy útil, ya que la mayoría de los dueños de perros que no son expertos en nutrición y no siempre son conscientes de que los alimentos que alimentan a sus perros puede hacer una gran diferencia en su salud.

En general, la información de este libro es muy completo y fácil de entender. Es perfecto para los dueños de perros que han querido cocinar para su perro, ya que sabía que era más saludable, pero no tenía idea de cómo hacerlo. Este libro les dará todo lo básico que necesitan para empezar a cocinar.

el Recetas

Las recetas son muy simples, con sólo unos pocos ingredientes y pasos fáciles de seguir. Incluso alguien que no se consideran un cocinero o un panadero será capaz de seguir los pasos simples de Woodford. Más importante aún, que incluye tamaño de las porciones sugeridas en función del peso de un perro - que toman a cabo el trabajo de adivinar para un nuevo chef de cocina canina. Incluso se hace esto, incluso para un solo ingrediente, tales como manzanas o nori (alga seca)-ins añadir. He aquí un ejemplo de recetas directamente desde el libro:

Fuente de la imagen: Rick Woodford
Fuente de la imagen: Rick Woodford

Desde que tengo un cachorro que prácticamente sólo se alimenta de proteínas de pescado (el resto le molesta), una de las recetas decidí probar era Galletas Atún. Es una receta fácil de cinco, ingrediente que incluye coco o aceite de oliva (opcional), avena (he usado sin gluten), huevo, atún enlatado, y el perejil.

IMG_0656
Fuente de la imagen: iHeartDogs

Estas galletas se realizaron en menos de 15 minutos, incluyendo tiempo de cocción!

Fuente de la imagen: iHeartDogs
Fuente de la imagen: iHeartDogs

Merlin aprobado!

Fuente de la imagen: iHeartDogs
Fuente de la imagen: iHeartDogs

los negativos

Me gustaría que el libro era espiral obligados- ya que es bastante voluminoso y pesado para tratar de utilizar mientras se cocina. Me vi obligado a romper la columna vertebral, que duele que haga a un buen libro. Por supuesto, si te gusta los libros electrónicos, lo compre en Kindle y puede evitar que, aunque sé que no puedo ser el único que todavía le gustan los libros físicos!

También me gustaría que tenía fichas para las secciones separadas, no sólo entre los capítulos, pero entre las secciones en los capítulos. Me tomó varios minutos volteando a través de encontrar las recetas de pescado la primera vez que cogí el libro.

En general, se trata de un enorme valor al precio de sólo $ 9,99 para Kindle y $ 15.70 para un libro de bolsillo, ambos disponibles en Amazon. Se elimina las conjeturas de alimentar a su perro comidas preparadas frescas que les encantará. Si lo que desea para complementar su croqueta o hacer sus comidas completas, este es el libro para usted y su cachorro suerte.