Reseña del libro: perro superior: la historia de lucca héroe marino

Vídeo: libra mi alma del infierno (stanilao marino)

Reseña del libro Top Dog La historia de la Marina héroe Lucca 1

Vídeo: El libro de la vida - Reseña

Estamos empezando una nueva sección - revisión de los mejores libros para los dueños del perro! He enumerado anteriormente 25 mejores libros de perro nunca, y que hemos tratado el tema de los tres mejores libros de entrenamiento de su perro. Pero como yo estaba buscando a través de mi biblioteca, me di cuenta de que hay más material por ahí, y esta vez, yo prefiero revisarlo más a fondo. Así que el cinturón de seguridad, vamos a bucear en!

Top Dog: The Story of Marine héroe Lucca es un historia verdadera sobre un pastor alemán llamado Lucca y su tiempo de servicio como marine K9 en Afganistán e Irak, y todas las cosas heroicas este canino ha logrado.

Vídeo: El libro de la vida | Trailer español HD | #librodelavida

Escrito por The New York Times autor de mayor venta Perros soldado María Goodavage, el libro ha ganado numerosas evaluaciones y críticas increíble.

"Escrito como una aventura, con secuencias corazón late con fuerza de combate, alta tensión y suspenso, así como momentos de profunda emoción y la unión," Top Dog "es una lectura obligada para cualquiera que aprecie héroes tanto de la dos piernas y cuatro tipo dos patas "-. Stanley Coren, PhD

Reseña del libro Top Dog La historia de la Marina héroe Lucca 2
Lucca y su manejador. Crédito de la imagen: philly.com

"... Un ser absolutamente fascinante y una representación exacta de la importancia de los perros militares y sus manejadores en el campo de batalla complejo de hoy. El libro está muy bien escrito y hábilmente pinta el cuadro de la apasionada relación entre el perro de trabajo militar y su manejador. Tiene mis más altas recomendaciones. "- Ejército teniente general Rick Lynch

Vídeo: ANIMACIÓN ARTESANAL - Reseña: El Libro de la Vida

"Un ojo de apertura de cuenta del trabajo de estos perros inteligentes y sus manipuladores valientes hacen ... [a] título de remachar que está lleno de emoción y angustia." - Library Journal

Revisión de Top Dog: The Story of Marine héroe Lucca

Reseña del libro Top Dog La historia de la Marina héroe Lucca
Mandamás (Y eso es el retrato de Lucca)

Premisa: El libro cuenta la historia de un perro de trabajo militar altamente cualificados, extraordinaria y simplemente increíble con el nombre de Lucca, número K458, que se titula oficialmente como perro de búsqueda especializados. Va a ir en un viaje con este libro que le llevará a través de los cuentos impresionantes de su carrera que abarcan más de 400 misiones militares y el vínculo increíble que se ha desarrollado entre el canino y sus manipuladores, Chris Willingham y Juan Rodríguez (ambos marines ). Lucca es parte del grupo de élite, y ella ha trabajado al lado de infantería y fuerzas especiales por igual, y rápidamente se convirtió en el perro militar más codiciados solicitada en una base regular. ¿Qué hay sobre eso?

En Mandamás vas a leer sobre todos los arenosos historias, batallas, aventuras de este perro, incluyendo búsquedas muy tensos, explosivos para salvar vidas, peleas de fuego, y sobre la bravura de sus manipuladores del cuerpo de marina. Al final, explorará y casi experimenta la unión entre Lucca y sus manipuladores, y cómo se sobrepuso a todas esas brutalidades de batalla de la guerra, las lesiones y los traumas de la violencia. Es una historia conmovedora, inspirador y sorprendente con una conclusión aún mejor que tocará profundamente. Los amantes del perro cuidado - vas a llorar.

Lo que pensé: Para ser honesto, me encontré con este libro por completo de accidente. Yo estaba buscando algo nuevo para leer acerca de los perros y de las revisiones del sitio web Consejos perro superior, y esto llegó, que era perfecta. Yo, de hecho, leí el primer libro de María - Perros soldado, el cual salió hace alrededor de 2 años, en 2012. Es, definitivamente, una lectura obligada para cualquiera que es tan fanático de los caninos como soy. Además de las grandes historias, da una perspectiva muy singular, interesante y veraz de lo que es una vida de un perro militar se parece. Con eso se dice, vamos a hablar Mandamás ahora.

Lo que es interesante que Lucca no es de raza pura del pastor alemán, pero ella se mezcla con Malinois belgas. Desde el principio, podrás captar la esencia de la profundidad de su relación es con su manejador marina Chris que es un sargento. Se entrenaron juntos y si eres un amante de los perros usted mismo, usted será capaz de conectarse instantáneamente. Chris y Lucca son absolutamente inseparables. Trabajan en conjunto entre todos los peligros de batalla, tratando de sobrevivir a sí mismos, pero centrándose principalmente todos sus recursos con el fin de salvar vidas humanas. La descripción del alma profunda de camaradería entre un humano y un perro es lo que vende este libro. De hecho, casi no se ve como dos separados ... criaturas. Es casi como si ellos son una sola entidad, un corazón latiendo uno. Ni siquiera por un segundo va a dudar en pensar si estos dos nunca se puede separar o salir nunca entre sí en combate- a medida que avanza el libro que sabe que es simplemente inconcebible, y su lealtad a los demás es algo que raramente vemos hoy en día, o nunca.

Por desgracia - y estoy realmente no estropear nada aquí - los dos se separan y tienen que seguir su propio camino. Puede ser que sea demasiado sensible a estas cosas, o tal vez le gusten los perros y admirar la relación humano-perro demasiado, pero la forma en María Goodavage escribe sobre esto me hace rompa incluso ahora mientras revisa su libro. No obstante, Lucca nunca se olvida y siempre se perdió. Ella es la fuente de historias de la decencia, del bien, de la hermosa vida y el respeto que se ha ganado en los últimos años. Y con esta asombrosa historia que el autor ha incluido también un montón de fotos de los días de Lucca en el servicio militar. Es un sitio de paso libro 5 estrellas, y nunca dejará mi biblioteca porque necesitamos estas historias- hay que tenerlas, apreciarlos, y de vez en cuando volver a leer de nuevo sólo para recordar lo que la verdadera lealtad, el amor incondicional, y la camaradería es. Espero que disfrutará del perro superior tanto como lo hice y compartir con los demás!

Nota: Asegúrese de que la sección Notas y Reconocimientos se salte - podrá disfrutar de las partes, así, se lo prometo. Spoiler (no realmente): va a aprender aún más sobre manejador de Lucca Chris y su relación de esas secciones, y algunas historias a partir de ahí no habían sido o no podrían haber sido incluidos.

Revelación: Podemos ganar comisiones de afiliados sin costo alguno para usted de los enlaces en esta página. Esto no afectó nuestra evaluación de productos. Leer más aquí y encontrar la revelación completa aquí.